Marjorie de Sousa ha tomado la decisión de dedicar más tiempo a su pequeño Matías; por ello, sabe que deberá realizar algunos cambios a nivel personal y profesional.

By Carolina Amézquita Pino
July 30, 2019 09:52 AM

Desde el nacimiento de Matías Gregorio, Marjorie de Sousa no ha parado de trabajar. Por circunstancias jurídicas con el padre de su hijo, Julián Gil, la actriz ha debido pasar días alejada de su hijo. Por ello, ahora la también cantante quiere dedicarle más tiempo a su pequeño y ahora está de tiempo completo con el bebé. Además, ha decidido buscar proyectos que le permitan estar cerca de él.

“Estoy en una etapa muy bonita porque estoy disfrutando de mi familia. Permitiéndome estar al cien en todo lo que tiene que ver con mi casa”, reveló De Sousa a los medios de comunicación. “[Matías] está hermoso, hermoso, grandote, inteligente, guapo, pícaro. Sé que no lo han visto hace un rato y lo extrañan”.

Alexander Tamargo/Getty Images

RELACIONADOS: Marjorie de Sousa cumple su sueño de ser cantante sin importar las críticas 

La protagonista de la telenovela Un poquito tuyo se siente plena y atravesando por un muy buen momento de su vida; ante eso, se asume dispuesta de abrir nuevos caminos; así como a experimentar a nivel personal y profesional. 

“Muchas veces sentimos como que ya no podemos lograr hacer otras cosas y no es cierto”, advirtió. “Para, a veces, lograr esos cambios tienes que pasar por esa transformación que es muy dolorosa personalmente, internamente”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La histrión reveló que Matías ya le pide tener un hermanito. Lo cual, no está para nada entre sus planes. 

“[Matías] me dice ‘mamá, un bebé’. [Le responde] ‘ay si mi amor. Qué lindo. En foto’”, confesó.

Respecto a las críticas que ha recibido por su cuerpo en redes sociales, Marjorie de Sousa no les da importancia y se acepta como es. Además, confiesa que “sí me ha costado volver a moldear mi cuerpo”, pero es algo natural tras un embarazo, sobre todo cuando el parto fue por cesárea; sin embargo, lo considera “un proceso bonito que hay que vivir”.

Advertisement


EDIT POST