Los actores, que mantienen desde hace años un fuerte conflicto legal por el bienestar de su hijo Matías, se reencontraron esta semana durante un vuelo en avión.

March 13, 2019 07:45 AM

Para nadie es un secreto que Marjorie de Sousa y Julián Gil no pueden verse ni en pintura desde que hace aproximadamente dos años su noviazgo terminara de forma abrupta y comenzara entre ambos una fuerte batalla legal por el bienestar de su hijo Matías que perdura hasta hoy. El destino, caprichoso como él solo, quiso, sin embargo, que la expareja se reencontrara esta semana, después de mucho tiempo sin verse, durante un vuelo en avión en el que también viajaba David Zepeda, quien curiosamente es amigo de los dos.

Testigo directo del sorpresivo reencuentro que vivieron Marjorie y Julián al coincidir en la misma aeronave, el actor mexicano dio algunos detalles de lo sucedido este martes en el programa de televisión El gordo y la flaca, al que también acudió Julián para promocionar el estreno en Estados Unidos de la segunda temporada de Por amar sin ley, que debutó anoche por Univision en horario estelar.

“Veníamos en el avión y venía Marjorie”, informó Zepeda.

“Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana”, contó el también protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como La doble vida de Estela Carrillo, Tres veces Ana y Abismo de pasión.

Marjorie de Sousa y Julian Gil.
Victor Chávez / Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de viajar en el mismo avión, aparentemente no hubo ningún tipo de contacto entre la actriz venezolana y el padre de su hijo ya que, según reconoció el propio Julián, estaba tan cansado que se pasó las tres horas que duró el vuelo durmiendo.

“Yo me acosté a dormir”, aseguró Gil.

Mientras Julián dormía, Marjorie y David aprovecharon el vuelo para ponerse al día con sus vidas, como se puede apreciar a través de los videos que compartió Zepeda en Instagram; ya que entre ambos existe una linda amistad desde que protagonizaron juntos la telenovela Hasta el fin del mundo en 2014.

“Aquí lo importante es que durante toda la vida nos vamos a seguir encontrando, durante toda la vida vamos a tener que coincidir… Lo que sí te puedo decir es que vamos a seguir coincidiendo, quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntos”, respondió el villano de Por amar sin ley tras ser cuestionado por Lili Estefan, la presentadora de El gordo y la flaca, sobre el reencuentro con la madre de su hijo menor.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST