La expareja Marjorie de Sousa y Julián Gil se sinceran en redes y hablan abiertamente del amor.

By Teresa Aranguez
March 24, 2019 03:34 PM

El amor es el sentimiento más poderoso de todos en cualquiera de sus matices. Este fin de semana y de forma individual dos personas que se amaron mucho han hecho referencia a él. Marjorie de Sousa hacía una preciosa declaración junto a una foto que ha encandilado a todos. Y Julián Gil ha mostrado una reflexión que denota una lección aprendida en lo que a Cupido se refiere.

La primera en sorprendernos con su positividad y su explosiva figura ha sido la venezolana. En una preciosa publicación, la actriz dedicaba su corazón al gran hombre de su vida, su hijo Matías, su ilusión y personita más importante.

“En completa calma. Gracias Dios por estar donde quiero y con quien más amo”, con estas lindas  palabras hacía referencia a su pequeño gran amor que le tiene enamorada. El texto acompaña a una impresionante fotografía de la artista donde luce más feliz y radiante que nunca.

Julán Gil

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También del amor y sus enseñanzas habló Julián en sus historias de Instagram con una profunda frase que quiso compartir con sus seguidores. “No dejes que el miedo a la soledad te lleve a correr a los brazos de alguien que, desde el principio, sabes que no es para ti”. La cita es de Maritere Lee, una prestigiosa terapeuta.

Parece que ambos viven momentos de calma y paz enfocados en sus vidas y proyectos profesionales. Una felicidad que nos alegra sinceramente.

Advertisement