Después de trascender las últimas imágenes de Matías y el dolor de su familia paterna, la actriz de La desalmada publicó un mensaje inspiracional...

Anuncio

Después de la terrible decepción que Julián Gil se llevó hace ahora casi un año, al perder la patria potestad de su hijo a manos de Marjorie de Sousa en octubre del pasado 2020, el actor continuó con su vida, aunque su dolor continúa vigente como pudo verse recientemente en su reacción ante un clip publicado por la actriz de La Desalmada, en el que podía verse a su hijito muy crecido y jugando con un auto.

"Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo", escribió junto a un corazón roto. "Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento", añadió el papá del bello Matías junto a unas manitas en oración, bajo un video compartido por Suelta la sopa.

También Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, puso el grito en el cielo ante las imágenes del niño que trascendieron del bautizo de la hija de Marlene Favela: "Dios libre al niño de todo el sufrimiento y traumas que gracias a la madre tendrá, porque no siempre tendrá cuatro años… Y un día entenderá", reflexionó con tristeza, alejada de forma forzosa de su sobrinito.

Marjorie de Sousa y Matias
Credit: Mezcalent.com

Mientras, Marjorie de Sousa continúa felizmente con su vida, bellísima y triunfando en su carrera profesional, haciendo oídos sordos a la familia del niño que estos días ha vuelto a dar mucho de qué hablar. Negándose a comentar acerca de esta dolorosa situación cada vez que le preguntan acerca del tema, hoy compartió en sus historias un mensaje muy claro que da lugar a pocas interpretaciones: "el pasado dejar de pesar cuando dejas de habitarlo".

Marjorie de Sousa Post
Credit: IG Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa sigue adelante, firme y decidida sin mirar atrás, ajena a las preocupaciones de la familia paterna de Matías hasta que el niño cumpla la mayoría de edad y pueda decidir por sí mismo.