Marjorie de Sousa habla de su vida amorosa. ¿La actriz venezolana ha encontrado a su galán? Esto contó a People en Español durante su aparición en Festival En Casa.

Por Lena Hansen
Octubre 12, 2020
Anuncio

Marjorie De Sousa fue una de las invitadas de honor a Festival en Casa de People en Español. La guapa actriz venezolana compartió el panel "La guerra de las divas" junto a Carmen Villalobos y Samadhi Zendejas, y habló de un príncipe en su vida. ¿Está enamorada? Esto nos contó la estrella de telenovelas como Pecadora, Gata salvaje, y Hasta el fin del mundo. 

"Yo tengo un principito azul. Estoy disfrutando al máximo el crecimiento de Matías. Me he enfocado mucho en él, en mí, creo que necesitaba ese espacio. Yo creo que cuando Dios te pone a esa persona en el camino, aunque tú digas que no, si esa persona es para ti, ahí va a estar. Creo que también es válido estos procesos de estar solos, de quererte. Si tú no consigues esa estabilidad contigo emocional no vas a poder ofrecer nada bueno a nadie, entonces es mejor estar en calma. Me siento muy bien, me siento preparada, me siento muy agradecida, me siento contenta, pero no me siento desesperada ni tampoco estoy así como: 'ay, ya que llegue'. No, estoy muy tranquila, la verdad", aseguró.

Marjorie —quien recién se lanzó como cantante con su tema "Morenito de mi amor"— recordó algunas escenas apasionadas de sus telenovelas y lo difícil que es grabarlas. "Creo que las escenas más difíciles nos tocan a las villanas. Yo he tenido la oportunidad gracias a Dios no solo de ser protagonista, sino de ser antagonista", dijo.

"A veces las villanas no solamente están con uno en la historia, sino que te ponen con varios y es súper rudo. Entonces es dejar esa vergüenza que tienes como Marjorie y permitirle a Kendra o a otra de las villanas que he hecho ser ella. Nunca se me olvida una escena que me tocó hacer con el señor Capetillo en Amores verdaderos donde yo tenía que encuerarme encima de un escritorio y hacer un striptease. Yo tenía tanta pena porque era pensar que estaban todos los técnicos viéndome y yo soy super penosa aunque no lo crean. Decía: '¿La nalga como se me verá, no se verá celulitis? ¿Y cómo se verá la panza? ¡Mete la barriga! Era tanto el estrés. La gente piensa que los besos son de verdad".

La actriz admite que a veces el público no entiende que ella solo es "la mala" en la pantalla. "Crea mucha tensión el hecho de convertirte en una femme fatale y de convertirte en el deseo de todos los hombres. Es bien difícil la verdad. Sobre todo cuando sales ya a la calle, que la gente te mira como: 'Ay, Kendra' y yo: '¡No, soy Marjorie!", recordó entre risas. "Es súper difícil pero es muy divertido porque las villanas te permiten [convertirte] en una persona que jamás pensarías ser. Es bien sabroso ese juego que llevas y termina gustándote".