"El hecho de que mi madre proteja a Matías como si fuera su hijo a mí me da la seguridad y la calma para yo poder salir a trabajar por ellos", nos confiesa la actriz venezolana.

Por Moisés González
Marzo 23, 2018
Anuncio

A pesar del reto que le suponía este nuevo proyecto y personaje, el mayor desafío que encontró Marjorie de Sousa durante las grabaciones de la serie dramática Al otro lado del muro en Estados Unidos estaba lejos del set de rodaje. Durante el tiempo que estuvo trabajando en esta producción de Telemundo, a la actriz venezolana le tocó estar separada de su hijo Matías, quien quedó a cargo de su mamá en México ya que por motivos legales no lo podía sacar del país.

“Ha sido de las cosas más fuertes, pero creo que no tenía opción”, se sincera Marjorie a People en Español. “Creo que cuando buscas un futuro mejor para tus hijos en la vida real también te toca hacer esfuerzos”, agrega.

“El hecho de que mi madre proteja a Matías como si fuera su hijo a mí me da la seguridad y la calma para yo poder salir a trabajar por ellos. Porque pues trabajo por ellos y para ellos”

Afortunadamente la intérprete de 37 años, que ha participado en exitosas telenovelas como Gata salvaje, Amores verdaderos y Hasta el fin del mundo, cuenta con el apoyo incondicional de su madre Gloria, quien se hace cargo del niño cuando ella está lejos.

“Tengo la bendición más grande con vida que se llama Gloria, mi mamá. Vive con nosotros, ella me ayuda muchísimo con Mati y ha sido muy bonito porque yo creo que ahora lo cuida 10 veces mejor que a mí. Yo le dije ‘mamá, es cierto que las abuelas quieren más a los nietos que a los hijos', me dice ‘ay no, hija, como tú crees', pero es un amor bonito y el hecho de que lo proteja como si fuera su hijo pues a mí me da la seguridad y la calma para yo poder salir a trabajar por ellos”, se sincera. “Porque pues trabajo por ellos, para ellos y para que estén bien”.

“Ahora valoro a mi mamá 100 mil veces más y le pido perdón por cada malcriadez y cada desastre que le hice porque ya la entiendo”

Ahora que tiene un hijo en el mundo, la actriz reconoce que valora mucho más a su madre.

“Ahora valoro a mi mamá 100 mil veces más y le pido perdón por cada malcriadez y cada desastre que le hice porque ya la entiendo”, confiesa la guapa actriz.

A quienes también admira y valora Marjorie ahora mucho más son a las madres solteras.

“Admiraba mucho a las mujeres antes, las veía y decía “wow qué fuerte tener hijos y tener que salir a cada rato' y ahora que estoy en sus pantalones pues imagínate 10 veces más las aplaudo, las admiro, las respeto y creo que nos toca una labor muy fuerte que es educar, criar con amor, con bien y además salir adelante por ellos, para que ellos no tengan que pasar cosas feas en la vida”, concluye de Sousa.

No dejes de ver a Marjorie en Al otro lado del muro de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.