La actriz venezolana Marjorie de Sousa habla de su rol protagónico en Un poquito tuyo y de su vida como madre de su adorable bebé, Matías.

By Lena Hansen
May 09, 2019 04:32 PM

Marjorie de Sousa habló con People en Español sobre su rol protagónico en la nueva telenovela Un poquito tuyo (Telemundo) junto a Jorge Salinas. La guapa venezolana también contó lo mucho que disfruta en la vida real su rol de mamá de su bebé, Matías.

En la serie, De Sousa da vida a Julieta, una mujer que sale huyendo de una relación infeliz y termina enamorándose de un hombre casado (encarnado por Salinas). "Julieta es una mujer guerrera, echada para adelante, soñadora, muy noble. Cuando decide realizar el sueño de tener su propia familia se da cuenta de que su pareja no es el hombre para ella", cuenta. "En esa crisis, donde ella realmente despierta, se escapa de la iglesia y choca con este hombre que viene igual de histérico que ella, vienen huyendo los dos de su casa y es una disidencia porque se conocen y hay química. Empieza esta historia maravillosa entre ellos dos".

Cortesía TELEMUNDO

Fuera del set, disfruta su rol de mamá soltera de su hijo, Matías, de 2 años, fruto de su fallida relación con el actor Julián Gil. "Estoy en un momento muy bonito, sigo aprendiendo, sigo creciendo con mi hijo, sigo conectándome con esa parte bonita que a veces perdemos por el ajetreo del día a día. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, reírme mucho con él, disfrutar cada cosa que hace, ver cuando descubre algo cómo se siente", dice sobre su bebé.

La actriz asegura estar en un buen momento en su vida personal. "Me siento muy tranquila, muy en paz, muy contenta de lo que he logrado conmigo interiormente. Me siento en armonía. Creo que eso se puede percibir. Estoy agradecida con Dios, con mi madre y con la gente que me rodea y que me ama", revela la amante de la meditación.

¿Cómo hace para recargar baterías en sus días libres? "No tienes mucho espacio porque de un proyecto saltas a otro. Si no buscas esos espacios no lo vas a lograr", confiesa. "El día que tenga libre me voy a la playa, me llevo al bebé. Si tengo una semana libre, la disfruto al máximo. Si veo que el bebé se puede venir conmigo y mi mamá también al llamado o a hacer algo conmigo que ellos también se diviertan y podamos compartir, lo hacemos. Uno va amoldándose a los tiempos".

Advertisement