La actriz venezolana Marjorie de Sousa habla así de su incómodo encuentro con el padre de su hijo, Julián Gil.

By Teresa Aranguez
March 16, 2019 11:58 AM

Es una de nuestras mujeres poderosas. Madre y mujer trabajadora, Marjorie de Sousa ha demostrado tener una gran fortaleza para salir adelante y darle todo el amor del mundo a su príncipe, Matías, fruto de su relación pasada con Julián Gil.

Las cosas como pareja no se dieron y entre ellos nada ha sido fácil. Esta semana, el destino volvió a cruzarles en el lugar más inesperado: un avión. Un momento que imaginamos incómodo debido a la batalla legal por la que ha pasado la expareja.

La feliz mamá fue preguntada por este momento en el programa Suelta la Sopa y así fue que respondió la actriz venezolana.

“Pues ya ustedes lo han dicho todo”, empezó de lo más sonriente. “Yo estoy aquí en un evento muy importante, acompañando a la gente que quiero mucho, que admiro, agradecida por el reconocimiento que nos dan a las mujeres”, dijo refiriéndose al evento de Mujeres Poderosas de People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo mejor que uno puede hacer es trabajar, salir adelante, luchar por nuestras familias, por lo que uno uno quiere”, prosiguió dedicando todo su amor y respeto a esas mujeres poderosas y anónimas que luchan cada día desde sus hogares como auténticas heroínas.

Si bien no dijo nada de Julián, realmente sin contar lo dijo todo. Marjorie prefiere no alimentar más los rumores ni hablar mal del padre de su hijo, al que vive entregada. Ojalá a partir de ahora las cosas se acomoden y todo vuelva a la normalidad. ¡Así lo deseamos!

 

Advertisement


EDIT POST