By Redacción People en Español
April 23, 2019 11:50 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No conforme con ser la protagonista junto a Jorge Salinas de la telenovela Un poquito tuyo -que se transmitirá próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo-  Marjorie de Sousa también será la intérprete del tema musical del culebrón, “Un poquito tuya”.

“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación, pero me siento feliz y cuidada, además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español. “Vamos a estrenar el tema el próximo jueves en Un nuevo día (Telemundo) desde Las Vegas y ya recibí una invitación muy importante como cantante que muy pronto les contaré, no podría sentirme más bendecida y agradecida con Dios, con la vida y con el público, para ellos es que trabajo, ellos me impulsan, me motivan a seguir”.

RELACIONADOS: Marjorie de Sousa abandonó su familia por trabajo

MediaconceptsPR

En esta nueva aventura, De Sousa se hizo acompañar del talentoso cantante mexicano Joss Favela, quien compuso el tema para la actriz.

“La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra”, dice Marjorie, quien expuso las razones por las que hay que escuchar su nueva canción. “Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma, además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí”.

RELACIONADOS: Marjorie de Sousa y su incómodo encuentro con Julián Gil 

De hecho, De Sousa no solo está gozando su éxito como profesional, pues el ser madre la hace sentir realizada.

“[Me siento] feliz, logrando muchas cosas como mamá, me siento feliz de la relación con mi bebé [Matías] y de verlo siempre sonreír”, asegura la artista, quien ha compartido hermosos videos junto al hijo que procreó con el también actor Julián Gil. “Como mujer y profesional me siento feliz, enfrentando nuevos retos eso me encanta y me hace ser la Marjorie que siempre quiero ser”.

Advertisement


EDIT POST