La actriz venezolana Marjorie de Sousa se sinceró y contó por primera vez qué le dirá a su bebé Matías el día que pregunte por su padre, Julián Gil.

By Teresa Aranguez
April 19, 2019 06:49 AM

Es protagonista de muchas historias de novela y series con tramas de lo más complicadas, pero sin duda, la más dura que le ha tocado vivir a Marjorie de Sousa es a nivel personal. La bellísima actriz abrió su corazón y no tuvo reparo en reconocer las dudas y miedos que tiene, como cualquier mujer.

Lo hizo ante las cámaras de Un Nuevo Día donde en una amigable entrevista con Jimena Gállego explicó qué le dirá al pequeño Matías cuando este le pregunte por su papá, Julián Gil, con quien apenas tiene una relación.

“Nadie está preparado, no estamos preparadas para lo que viene a futuro”, comenzó la venezolana ante la fuerte pregunta. “En este momento es un niño muy feliz, espontáneo y tan alegre…Cuando venga ese momento yo tendré la respuesta porque ahora no la tengo”, dijo con honestidad.

Por ahora lo que está haciendo es criar a su hijo con todo el amor, la fuerza y alegría del mundo para que el día de mañana tenga toda la seguridad y fortaleza para afrontar lo que venga.

“Lo que sí tengo en mi poder ahora es hacer a un niño fuerte, un niño rodeado de amor, un niño seguro”, explica convencida. Los peores momentos ya han pasado y tal y como ella misma explica en esta charla con la mexicana, ya la rabia pasó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de 38 años luce espectacular pero reconoce que no siempre fue así. Ha necesitado de un tiempo para volver a ser la que era por dentro y por fuera. “Cuando recién tuve el bebé me dije, Dios bendito ¿qué pasó conmigo?, no sólo físicamente, interiormente era una revolución, una cosa que no te puedo explicar”, dice con naturalidad.

Pues ahora se ve y siente maravillosamente y lista para triunfar en lo pofesional, pero sobre todo como súper mamá. ¡Felicidades Marjorie!

Advertisement