Marjorie de Sousa desmiente las acusaciones de Julián Gil de que no le había avisado del problema de salud de su hijo Matías.

Por Redacción People en Español
Junio 05, 2017
Anuncio

En otro capítulo en su inagotable disputa con Marjorie de Sousa, Julián Gil aseguró este lunes que se enteró de que su hijo, Matías Gregorio había sufrido un grave problema de salud la semana pasada por los medios de comunicación, en lugar de por la madre del pequeño.

“Me enteré por la prensa”, dijo a un programa mexicano. “Yo sí le escribí a ella. Me preocupé, y me enteré por la prensa, lo bueno es que tengo amigos. Increíblemente me entero por otros medios, si ella quiere con su equipo mandar comunicado, me tocará vivir eso”.

En respuesta, la actriz venezolana contestó a su expareja en las redes sociales mostrando una foto de la conversación en que le dejó saber que el niño estaba mal.

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matias #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”, explicó De Sousa.

“Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo justo como lo esperaría yo si el se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo por que obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión”, agregó.

El pequeño tuvo una complicación el pasado viernes a causa del reflujo, que por fortuna no pasó del susto luego de que fuera atendido por una ambulancia en su casa, como informó la misma mamá en un comunicado de prensa.

En su entrevista con Hoy, Gil también abordó los supuestos rumores que ponen en tela de juicio que sea el padre de Matías y mencionan a Gabriel Soto.

“No voy a pedir una prueba de ADN porque no, y sí me gustaría que de alguna manera se excluyeran a Gabriel y Geraldine [Bazán], les está salpicando algo y ellos tienen dos hijas”, agregó.

¿Quién estará detrás de ese rumor?