LIVE

La actriz venezolana concedió este domingo su entrevista más sincera en el programa Don Francisco te invita donde habló largo y tendido del conflicto que mantiene con su expareja.

Por Moisés González
Octubre 23, 2017
Anuncio

Más sincera que nunca y con lágrimas en los ojos, Marjorie de Sousa rompió su silencio este domingo en exclusiva en el programa Don Francisco te invita (Telemundo) sobre el fuerte conflicto que mantiene desde hace meses con su expareja Julián Gil por el bienestar de su hijo Matías. Con la mano en el corazón, la actriz venezolana habló largo y tendido de lo duro y desgastante que han sido para ella estos últimos meses en los que ha vivido en ‘una montaña rusa emocional'.

“Ha sido un año de muchos cambios, de muchos sueños cumplidos, de muchos otros sueños rotos. […] Ahorita salgo a la calle y reconocen más a Matías que a mí, lo más triste de esto es que lo reconocen por este escándalo y es lo que yo menos quería para mi hijo”, lamentó de Sousa, quien dejó claro que sí permaneció callada durante todo este tiempo fue porque vivió un momento ‘de mucha confusión como mamá'. “Creo que todas las que han sido mamás saben perfectamente lo que se siente y llegas un momento que dices ‘¿qué hago Dios mío?” te viene toda encima”. También –agregó– por respeto a todo lo bonito que vivió en su día con Gil. “Si yo no hablé ha sido por respeto a mi relación, a lo bonito que mantuve, con lo que me quería quedar en la cabeza y con el sueño que tenía de formar una familia”, subrayó. “Soy un ser humano y acepto que cometo errores y sí la verdad es que todo este proceso yo creo que no tenía que haber llegado a donde llegó. Y me duele mucho por el tema del bebé”, se sinceró la intérprete de 37 años.

La actriz dijo ser víctima de muchas calumnias de Julián; pero, ¿cuál es la ‘mentira' más grande que según ella ha dicho el actor argentino sobre ella? “Hay muchas. Muchas muy fuertes”, respondió sin dudarlo tras ser preguntada sobre el asunto.

“Un tema muy difícil para mí [fue] cuando dijo ‘una relación es de dos no de tres' y estando abierto delante de todo el público, no solamente fueron mentiras sino además fue una humillación pública. [También] el tema de los 200 mil pesos que ha dado la vuelta al mundo cosa que no es cierta. Para usted [Don Francisco] no es un secreto que yo trabajo desde que tengo 19 años y jamás le pediría a él que me mantenga y ese dinero es falso, jamás le pedí eso”, aclaró.

marjoriedesousaybbmatiasobrabn5.jpg
Para Marjorie de Sousa lo más importante es el bienestar de su hijo Matías.

A pesar del fuerte sufrimiento que le ha causado toda esta situación, De Susa dejó claro durante su emotiva entrevista con Don Francisco que no está dispuesta a hablar mal de su expareja; a diferencia de Julián, quien ha atacado públicamente a la actriz venezolana en numerosas ocasiones. “Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo porque es el hombre que me dio el regalo más grande”, aseguró.

Asimismo, De Sousa aprovechó las cámaras del programa para enviarle un contundente mensaje al actor. “Me gustaría decirle que él viene de una mujer y tiene una hija y yo soy la madre de su hijo y eso no lo va a cambiar nadie. Yo creo que a una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar, yo te respeto porque eres el padre de mi hijo y siempre lo vas a ser. Ojalá, ojalá Jesús, ojalá Dios ponga su mano en los dos y podamos salir adelante y podamos darle lo mejor a nuestro hijo, porque yo creo que se lo merece”.

La actriz, que graba en Estados Unidos la nueva superserie estelar de Telemundo Al otro lado del muro, confía en que ‘toda esta tormenta pase' pronto. “Ojalá se termine sanamente porque siento que además es muy triste, mi hijo [está] en el medio. Siento que es más como una guerra de tú a tú y que además ni siquiera tiene sentido. [Espero] que se resuelva todo esto, que se aclaren todas esas tormentas y esas dudas que quedaron en el aire como el tema del ADN de mi hijo”.

Antes de concluir la entrevista, la también heroína del melodrama Hasta del fin del mundo dedicó unas hermosas palabras a su hijo Matías que dejaron a la actriz al borde del llanto.

“Yo sé que esto va a quedar grabado en las redes sociales y quiero que sepas que pase lo que pase te amamos los dos, que naciste del amor más puro que pudo existir entre una persona y que tú no tienes la culpa de absolutamente nada de lo que pasó. Matías eres el regalo más grande que puedo tener en mi vida y de toda tu familia, de mi parte y de parte de tu papá”, concluyó.

Así inició el conflicto según Marjorie

“Cuando nosotros nos separamos pues nada él tenía la opción de ir a la casa a ver al niño, por compromisos empezó a pasar el tiempo y solo fue una vez entonces yo dije ‘esto va a ser muchos años yo creo que es mejor que quede un acuerdo entre los dos de cuáles son los tiempos de él y cuáles son los tiempos míos, obviamente él tiene derecho a estar con Matías y eso fue lo que hice, busqué unos abogados, llegamos a un acuerdo y le dije ‘oye te quiero ver en tal lugar para sentarnos a hablar sobre las visitas del niño, el tema económico que también ha sido guau… sobre todos los detalles porque creo que con la vida que tenemos debemos estar los dos claros. Me dijo ‘¿ese acuerdo es con abogados¿' le dije ‘sí', me dice ‘dame chance porque yo voy a buscar a mis abogados'. El caso es que llegamos a la oficina de mis abogados, yo estaba en el despacho de al lado porque iban a hablar mis abogados, yo iba a entrar en algún momento, ya le estaban explicando, hicieron una reunión larga, comentaron los puntos, le dijo mi abogada ‘mira aquí está el acuerdo, discute tú lo que quieras y mándanos a nosotros para que hagamos un equilibrio como se hace. Él se fue y dijo ‘sí, perfecto, dame cuatro días', saliendo la oficina ese día del acuerdo él fue directamente a demandarme a mí”, explicó la actriz venezolana.

Problema de salud de Matías

“A Matías se le presentó varios cuadros de ahogo durante varios meses seguidos. Y ha estado horrible porque sí me ha tocado llamar a la ambulancia a dar respiración boca a boca, a ver a mi hijo morado… Ha sido un tema bien difícil porque no controla y se le va el reflujo por la nariz, tiene que dormir en una posición. A veces, ni siquiera en esa posición él puede dormir porque ya también se ahoga. Entonces, literal no duermes tú, no duerme nadie porque estás así pendiente no se vaya a ahogar nuevamente”, contó Marjorie para defender la presencia de las dos enfermeras que tiene contratadas y que tanta controversia ha generado en los últimos meses.

“El tema es que, bueno, son dos enfermeras y esas dos enfermeras se turnan. Entonces, por ejemplo, una viene tres días, la otra viene los otros tres y así van. No dejan de vigilar al bebé porque, obviamente, tienen cómo auxiliarlo, yo no sé; ahorita ya, más o menos, sé. Y el otro caso es que a Mati le dan espasmos sollozos y yo no tenía idea de qué era eso. Entonces, el día que le da eso, morado… […] ver a tu hijo de meses morado, que casi se te muere en los brazos, pues sí es una situación difícil. Y jamás jugaría con una cosa así. Yo creo que las madres que saben y que han vivido esto saben que es horrible”, dejó claro la artista.