Se dio a conocer que José Manuel Figueroa había llenado de halagos públicamente a Marjorie de Sousa; ante ello, la actriz respondió ante los piropos que el cantante realizó hacia su persona.

By Carolina Amézquita Pino
November 26, 2018 08:01 PM

Se dio a conocer que José Manuel Figueroa había llenado de halagos públicamente a Marjorie de Sousa; ante ello, la actriz respondió ante los piropos que el cantante realizó hacia su persona y solo tuvo palabras de agradecimiento ante las gentilezas que siempre ha recibido de su parte.

“La verdad [José Manuel Figueroa] siempre ha sido una persona muy linda conmigo, desde hace muchísimos años”, declaró de Sousa a los medios de comunicación. “[Le] estoy muy agradecida porque siempre tiene una palabra de aliento y siempre ha sido una persona muy respetuosa conmigo”.

Mezcalent.com

Eso sí, la también cantante descartó algún tipo de relación sentimental con el intérprete de “La fama del muchacho” e incluso bromeó cuando le sugirieron una cita romántica con el hijo del Joan Sebastian.

“¡Ay, Dios!”, dijo sonriente.

mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su balance de este 2018, tras los problemas legales que atravesó con Julián Gil por la situación del hijo de ambos, Matías Gregorio, la protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro” considera que pese a todo se siente muy feliz, optimista y “creo que vamos cerrando el año con cosas maravillosas”.

“Solo digo que estoy agradecida con la vida, agradecida con Dios por el cariño de tanta gente”, agregó. “Además hay trabajo que eso es lo más importante, sobre todo para mi familia”.

Marjorie de Sousa continúa realizando diversos compromisos profesionales y ahora está llevando a cabo las grabaciones de su siguiente proyecto en televisión titulado “Súper Papá”, melodrama donde comparte créditos protagónicos con Jorge Salinas y que saldrá al aire el próximo 2019.