Se llevó a cabo una nueva reunión de convivencia entre Julián Gil y su hijo Matías. Sin embargo, el actor no se presentó; tal como había anunciado en sus redes sociales tras el último conflicto con su ex pareja y madre del niño Marjorie de Sousa, quien sí acudió al centro para llevar a su pequeño.

By Carolina Amézquita Pino
September 10, 2018 11:28 PM

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva reunión de convivencia entre Julián Gil y su hijo Matías. Sin embargo, el actor no se presentó; tal como había anunciado en sus redes sociales tras el último conflicto con su ex pareja y madre del niño Marjorie de Sousa, quien sí acudió al centro para llevar a su pequeño.

“Nuevamente no se presentó [Julián Gil]”, confirmó De Sousa a los medios de comunicación. “Cuántas veces a dicho que no vendrá más”.

La actriz advirtió que solo pide que se le informe sí Gil acudirá o no a la visita para que pueda hacer planes con su hijo y no deba perder tiempo en asistir. Además, puede evitar someter a su pequeño a este tipo de martirio que, a decir de la protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro”, le genera mucho estrés.

“Puedo planificar cosas con el niño. Sí sabes que no puedes venir avísalo con tiempo y ya”, agregó. “¿Por qué no hace las cosas como pide el juez”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a exigir que una enfermera esté presente durante las visitas es porque Matías es alérgico a algunas cosas y requiere de cuidados específicos que desconoce Julián Gil; por lo tanto, Marjorie de Sousa únicamente quiere evitar que suceda alguna emergencia médica y que su padre no sepa como auxiliarlo si están solos.

“Es alérgico y requiere tratamiento, y requiere observación, y pues si no lo conocen. No sabe a qué hora le tocan las comidas, no sabe qué come”, explicó. “Si le da una crisis o algo, él no sabe actuar”.

Advertisement