La actriz venezolana ha regalado a sus seguidores su foto más ardiente y subida de tono ¡en este diminuto tanguita! La cosa está que arde.

By Teresa Aranguez
July 17, 2019 04:18 AM

Lo ha vuelto a hacer. Marjorie de Sousa ha colapsado las redes sociales con su hasta ahora foto más sexy y atrevida. Enfundada en un diminuto bikini blanco, la actriz ha dejado al descubierto sus encantos para alegría de sus seguidores.

El mensaje que le acompaña es igual de bello. Se trata de una oda a la seguridad de uno mismo, unas palabras que alientan la confianza que nunca debemos perder.

“Admira cada parte de tu cuerpo, agradece por estar saludable, no te critiques tanto y trabaja más en lograr lo que no te hace sentir cómoda de ti. No te compares”, ha escrito sincera en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La venezolana vive un gran momento profesional en la pequeña pantalla gracias a su serie Un poquito tuyo, donde es la protagonista junto a Jorge Salinas. Personalmente, y a juzgar por sus palabras, se encuentra en paz y tranquila, aunque la batalla con el padre de su hijo Matías, Julián Gil, sigue todavía pendiente.

Marjorie de Sousa/Insatgram

A pesar de lo malo, Marjorie siempre se enfoca en lo bueno y el resultado son sus positivas publicaciones que además de alegrar el corazón, son todo un taco de ojo, como dirían en México. ¡Bienvenido sea!

Advertisement


EDIT POST