Tras sus problemas legales por la manutención de su hijo, Marjorie de Sousa busca la paz espiritual y corporal a través del yoga.

September 18, 2017 09:27 PM

Pese a todos los problemas legales por los que atraviesa Marjorie de Sousa a causa de la manutención de Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil; la actriz intenta mantener una actitud positiva en cuerpo y alma, tal como lo dejó ver con una imagen de posteó en sus redes sociales.

En la fotografía, la actriz se encuentra realizando una posición de yoga, mientras a su espalda,  se puede una alberca y al fondo el mar. La protagonista de “Hasta el fin del mundo” viste unos leggins grises con un top en tono rosa.

“Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo”, escribió De Sousa para acompañar la instantánea.

De inmediato, surgieron comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, pero también en contra que eran provenientes de sus detractores.

“Bella como mi Venezuela!!”; “Mucho amor. We love you”; “Me encantooo”, “Mi guapa! te veo feliz y eso me encanta”; fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos.

“Loca cara de palo, anoréxica, patética”; “Loca”, fueron otros de los textos escritos por sus detractores; ante lo cual, los seguidores la defendieron de inmediato.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras se define la situación de Matías, se aprecia que Marjorie de Sousa la pasa muy bien tomando unas vacaciones antes continuar con el proceso jurídico que está llevando a cabo por la manutención de su primogénito, quien cumplirá ocho meses de nacido.

Por su parte, el padre de su pequeño, también está en la corte buscando mejores opciones para realizar las correspondientes visitas a su hijo menor.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST