La actriz venezolana nominó a Alejandra Palomera para ser una de las "25 Mujeres más poderosas" del 2018 de People en Español.

By Mayra Mangal
January 19, 2018 01:06 PM

“Conocí a Ale en la telenovela Pecadora antes de [que se convirtiera en] mi mánager”, nos cuenta Marjorie de Sousa sobre Alejandra Palomera, la mujer que ha elegido como su nominada para entrar en la lista anual de las “25 Mujeres más Poderosas” del 2018 de People en Español.

“Admiré mucho su forma de trabajar, pero más aún su forma de tratar a su familia”, asegura la actriz venezolana de 37 años sobre la manejadora de talentos mexicana de 46. “Para mí es un ejemplo de cómo lograr un equilibrio en todo lo que te propongas”.

La ahijada de Marjorie emigró a Estados Unidos hace varios años y al frente de su compañía, Palomera Group, se ha abierto paso en el férreamente competido mundo del espectáculo. Desde dicha plataforma representa a estrellas de México, Colombia y Estados Unidos entre quienes están Ariadne Díaz, Danilo Carrera y Tania Lizardo.

Palomera compite ahora con dos “ahijadas” más: la modelo y empresaria Montserrat Oliver y la defensora del medio ambiente, Julia Carabias, por ocupar un puesto entre las 25 distinguidas féminas del 2018. La ganadora será elegida por medio de una votación en línea.

Marjorie de Sousa grabó este video apoyando a Alejandra Palomera:

Alejandra Palomera (der.) con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera:

Casada y con dos hijos, Palomera reparte su tiempo extra con actividades filantrópicas, muchas de las cuales impulsa con el star power de sus clientes.Entre dichas iniciativas están la fundación  Who We Play For y Unidos por la Música. La primera busca prevenir el paro cardíaco en los atletas escolares y la segunda ayuda a personas de bajos recursos a superarse a través de la educación y la música.

“Mi labor viene de muchos años atrás; el convertirme en madre me ha ayudado a través de las actividades escolares de mis hijos”, dice Palomera, quien también recaudó útiles para estudiantes desplazados por el huracán María.

La ganadora de la votación en línea y su respectiva madrina serán homenajeadas con un desayuno a celebrarse el 17 de marzo en el Graham Center de Miami.

¡VEN A NUESTRO EVENTO PODEROSAS EN MIAMI!

Te invitamos a unirte en el camino hacia el poder – Un día celebrando el poder de la mujer – ¡Te daremos las herramientas y el apoyo para garantizar tu éxito!

 

Advertisement


EDIT POST