El cantante, que se presentaba en Nueva York, llevaba casi una hora cantando cuando una parte del escenario se le vino encima.

Por Redacción People en Español
Octubre 02, 2017
Anuncio

Parte de una gira de otro famoso —esta vez del cantante Marilyn Mason— ha tenido que cancelar, al menos por el momento, unos nueve conciertos en Estados Unidos, debido al aparatoso accidente que sufrió en una de sus presentaciones.

Según reportó Rolling Stone, el representante de la estrella del heavy metal comunicó que él estaba “siendo atendido por la lesión (que le ocasionó ese accidente) en un hospital local”. Asimismo informó que, después, estará recuperándose en su hogar de Los Ángeles.

El sábado el artista se cayó en el escenario y lo dejó en tinieblas, luego de tratar de colgarse de uno de los adornos del escenario, que terminó cayéndole encima.

El artista, cuyo nombre verdadero es Brian Hugh Warner, llevaba casi una hora cantando en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, cuando sucedió su increíble caída.

Fans que asistieron a ese concierto compartieron a través de las redes sociales las imágenes de lo sucedido. En ellas se puede ver que, en efecto, el artista trata de colgarse de un par de pistolas gigantescas que estaban suspendidas sobre el escenario, cuando le caen encima.

De inmediato varios de sus colaboradores entraron corriendo al escenario para remover el enorme adorno de sobre su cabeza. Cuando lo quitaron el cantante no se pudo poner de pie. Algunos medios han informado que habría perdido el conocimiento, pero hasta el momento eso no ha sido confirmado ni se ha informado qué tipo de lesiones sufrió el músico.

Lo que sí se comunicó es que los shows del 2 al 12 de octubre de su gira han sido pospuestos por ahora, y que en el futuro se darán a conocer sus nuevas fechas.