A más de diez años de la boda civil, la actriz colombiana volvió a casarse con su esposo, el ejecutivo de televisión Joshua Mintz.

Por Moisés González
Abril 06, 2017
Anuncio

A doce años de haber unido su vida por la vía civil a la de su esposo, el ejecutivo de televisión Joshua Mintz, la actriz colombiana Maritza Rodríguez volvió a casarse con su pareja.

En esta ocasión la que fuera protagonista de la telenovela Silvana sin lana celebró su boda bajo la ley judía. La emotiva ceremonia tuvo lugar este jueves en Israel, a espaldas de la ciudad antigua de Jerusalén, donde Rodríguez y Mintz se juraron nuevamente amor eterno.

Lo hicieron ante la atenta mirada de sus hijos, los mellizos Akiva y Yehuda, que en pocos días cumplirán tres años, así como la de sus familiares más cercanos. Y es que nadie quería perderse la hermosa boda judía de Rodríguez y su esposo, un momento con el que la pareja llevaba soñando desde hace bastante tiempo.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la propia Maritza, quien compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de la ceremonia. ¡Mira, mira!

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores ya que la actriz no había avisado que hoy se casaba.

“Qué mejor bendición que estar en Tierra Santa. Dios los bendiga y los mantenga unidos siempre”, expresó una fan.

“Nos tienes en asombro total con esta sorpresita. Muchas felicidades. Más soñada imposible”, comentó, por su parte, otra persona.

¡Muchas felicidades Maritza!