Sara Mintz respondió a un hater que la llamó loca

By Redacción People en Español
May 17, 2018 03:26 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que la actriz Maritza Rodríguez ya no aparezca en culebrones no quiere decir que no siga dando de qué hablar. Al contrario, desde que es Sarah Mintz y sigue la religión judía ortodoxa moderna, la colombiana está en boca de todos.

Así como algunos aplauden su decisión de convertirse en ama de casa, vestir recatada y usar pelucas, muchos otros la critican y la hieren con sus comentarios en las redes sociales.

“Cual bella. Eso me parece un disfraz. Una mujer tan hermosa , bella y elegante que era. Ahora con el cuento y que se llama Sarah anda con unas pintas horribles. No no Maritza tu estás RELOCA, no critico tu religión actual, critico tu mal cambio. Creo que haces todo esto para agradar a tu esposo. Qué pena Maritza tan bonita que eras y superalegre”, escribió una usuaria de Instagram.

El comentario no le sentó bien a Mintz, quien le respondió a través de su canal de YouTube, pero no con la misma moneda.

“Hay que sentirse apoyada por las mujeres. Lo he gritado a los cuatro vientos donde es una religión mía, quise tomar un camino distinto, las mujeres no nos apoyamos entre nosotras me siento más mujer que nunca y me siento más segura y cero tonta. ¿Ahora no soy bonita? Estoy más plena que nunca”, dijo.

“Hoy me tomé el atrevimiento de contestar esto porque esta persona merece una respuesta. Tengo una belleza interior preciosa. Sigo siendo hermosa, elegante. Me gusta mi nombre nunca me gustó Maritza, ahora mi alma se llama Sarah”, agregó.

 

La realidad es que Mintz, como muchas otras celebridades,son blanco de críticas por parte de sus propios seguidores en las redes.

A menudo no les hacen caso, pero después de todo son seres de carne y hueso, por lo que de tanto en tanto responden a los comentarios negativos.

Advertisement


EDIT POST