October 04, 2018 06:12 PM

La cantante duranguense Marisol Terrazas está más que feliz con la próxima llegada de su segundo nieto ya que finalmente tendrá con quien jugar a las muñecas porque confirmó que será abuela de una nena. La vocalista de Horóscopos de Durango, quien se convirtió en abuela por primera vez el año pasado, confiesa que desde entonces su rutina de descanso ha cambiado completamente y ahora se levanta a una hora “decente”.

“A más tardar a las 11 de la mañana”, dijo entre risas.

Aunque afirma que no le gusta la palabra ‘abuela’, asegura que ser quien consiente a su pequeño Julián Armando es lo mejor del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando la cantante contrajo matrimonio hace alrededor de tres años, con José Lechuga, se especuló que se animaría a convertirse en madre por segunda ocasión, pero con el pasar del tiempo negó esa posibilidad y ha sido su única hija Marisol González, quien le ha dado la felicidad que brindan los nietos.

González, está próxima a dar a luz y convertir a Julián, a quien llama su ‘pequeño hombre perfecto’, en hermano mayor. Además ha asegurado que la cantante la ayuda en todo lo necesario y en su cuenta de Instagram la celebró halagando su papel de madre.

“Las palabras nunca serán suficiente para agradecer todo lo que has hecho y por ser una mamá maravillosa”, escribió Gonzalez.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST