Marisela fue cuestionada por las cámaras de Univision sobre los problemas personales de Chiquis, y esto respondió

April 25, 2018 12:56 PM

Chiquis Rivera sorprendió a más de uno luego de romper su compromiso con Lorenzo Méndez. “No, no estoy comprometida. Estuve comprometida como por un mes y una semana”, dio a conocer Chiquis en una reciente entrevista con el programa La raza. “He dicho que sí [al matrimonio], pero luego no sé qué es lo que pasa que te dan el anillo y ya creen como que pueden hacer cualquier cosa y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo y yo no soy ese tipo de mujer”, dejó claro la cantante, quien ha recibido tres anillos de compromiso a lo largo de su vida.

Ante la noticia, la cantante Marisela fue cuestionada por las cámaras de Univision sobre los problemas personales de Chiquis.

Mezcalent, JC Olivera/WireImage

“Ay Dios mío. Primero que nada creo que es algo personal [e] íntimo. Que lo guarden en su casa para que no todo mundo se dé cuenta porque a veces uno pone mal a su pareja y después ya no lo quieren. [Pero] después andas con el otra vez y es un rollo”, dijo ‘la dama de hierro’. “Que se lo mantenga personal”.

Durante el show de telerrealidad The Riveras se reveló el momento cuando el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón le entregaba el anillo de compromiso a Chiquis.

¿Por qué terminó su compromiso con Lorenzo? “La verdad es que pues le gusta mucho el pisto al muchacho”, reveló por primera vez Chiquis, haciendo referencia al ‘vicio’ de Lorenzo por las bebidas alcohólicas. “Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”, agregó sin entrar en muchos detalles”.

TEST: ¿Puedes identificar estas canciones de Jenni Rivera con una frase?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST