Maripily Rivera terminó con su musculoso novio y cuenta en exclusiva porqué vuelve a la soltería.

Por Lena Hansen
Octubre 17, 2018
Anuncio

Maripily Rivera revolucionó las redes sociales este verano compartiendo fotos muy sensuales con su musculoso novio, el fisiculturista Alexis Rivera Rolon. “La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose, en el instante menos esperado, pero en el momento indicado”, escribió Maripily en un mensaje en Instagram. En una foto la rubia aparecía acostada sobre el pecho de su amado. “Mi media mitad y complemento en la vida”, lo llamó en la foto.

Sin embargo en los últimos días no hemos visto más mensajes ni fotos con Rolon, por lo que People en Español contactó a la modelo y empresaria puertorriqueña, quien confirma en exclusiva que ha vuelto a la soltería.

“Sí estoy soltera nuevamente. Me siento tranquila y concentrada en la preparación de mi competencia de fisiculturimo el 11 de Noviembre en Puerto Rico, dijo Rivera. “Y a la vez trabajando mucho con mi nueva colección de trajes de baños y jeans”.

¿Cuál fue la causa de la ruptura? A pesar de que nos llevamos muy bien, decidí yo romper mi relación por mi poco tiempo en estos momentos que tengo para vernos con frecuencia ya que yo vivo en Miami y el en Puerto Rico”, asegura. “Y por los múltiples compromisos de negocios que no me permitían estar estable y dedicarle el tiempo necesario a una relación”.

Sin embargo, Rivera sigue manteniendo una amistad con su ex. “Seguimos siendo amigos y tenemos comunicación muy cordial”. La empresaria, quien tiene un hijo adolescente, Joe Joe, no deja de creer en el amor. “Busco un hombre primero que pueda entender este mundo tan difícil de este medio donde yo me envuelvo y disfruto, y que me de mi espacio a seguir creciendo en lo personal y en mis negocios, que me respete como mujer sobre todas las cosas”.

Su hijo sigue siendo su prioridad, concluye: “Para mi es muy esencial seguir evolucionando en mis negocios y realizando cada reto que me propongo en la vida sin dejar de disfrutar mi etapa de madre de un adolescente que amo por encima de todo”.