La estrella de Instagram ha gritado a los cuatro vientos la razón por la que últimamente está más sonriente que de costumbre.

By Carolina Trejos
April 02, 2019 02:37 PM

 

Desde que salió a la luz con su nuevo amor, Maripily Rivera no oculta un segundo su pasión por el empresario.

La puertorriqueña acudió una vez más a sus redes sociales para mostrar —aparte del cuerpazo que tiene— a su novio, José Berdecía, como Dios lo trajo al mundo. En una serie de imágenes en Instagram, la empresaria y fisicoculturista mostró el sexy desayuno que disfrutó con su novio el fin de semana.

Si bien la boricua borró la imagen junto a su amado de sus redes sociales, la que sí dejó fue una de ella en ropa interior que subió la temperatura en redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de Instagram ha gritado a los cuatro vientos la razón por la que últimamente está más sonriente que de costumbre.

Instagram / Maripily

“Tenemos casi los mismos gustos. Hacemos ejercicios, tenemos negocios que vamos a construir juntos de fitness que nos gusta, compartir con nuestros hijos ya grandes que se llevan muchísimo y se parecen en todo, hasta en el comportamiento. Es una relación bien diferente a las demás porque nos gusta lo mismo”, dijo a People En español sobre el también puertorriqueño y dueño de sus días.

MRPimage/The Grosby Group

Rivera lo conoció años atrás pero el romance no floreció hasta ahora. “Nos conocimos hace muchísimos años, él con sus diversas parejas y yo también. Llegó el momento de estar juntos. Este fue el momento que Dios quiso que estuviéramos juntos porque estábamos en una etapa de estar los dos solteros, con nuestros hijos ya criados. Esta fue la etapa en que Dios quiso que nos reencontramos nuevamente, pero solteros”.

Instagram / Maripily

Luego de sufrir varias desilusiones amorosas, era hora de que Maripily encontrara a su príncipe.

¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST