May 25, 2018 04:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maripily Rivera solicitó al locutor radial, Jorge “El Molusco” Pabón, que desista de hacerle bullying tanto a ella, como a otras personalidades del entretenimiento en Puerto Rico, informó Primera Hora.

El diario puertorriqueño indica que la modelo y empresaria puertorriqueña publicó un video en su redes sociales en el que pide molesta al locutor que termine sus ataques contra ella, las mujeres en general y exige “respeto”.

Aunque Rivera no mencionó directamente al presentador, Primera Hora explica que sus palabras iban dirigidas a él. “Este mensaje va dirgido a esta personalidad de la radio que se la pasa atacando a la mujer, haciéndole bullying a muchos compañeros míos del medio artístico, denigrando a la mujer y yo le voy a pedir de favor que pare ya”, expuso Rivera.

Rivera enfatizó que el locutor debe desistir y “respetar a la mujer”. “Para ya, si en tu casa no te enseñaron a cómo respetar a la mujer, yo te voy a enseñar a cómo respetar a la mujer”, dijo Maripily, según reseñó el periódico boricua.

Además, Primera Hora informó que Rivera destacó que de Molusco no dejar los ataques, ella estaba dispuesta a hacer un llamado para organizar una protesta “frente a las emisoras de radio y frente a tus auspiciadores”.

Incluso, Maripily destacó que no le tiene miedo al locutor. “Para ya, porque no te tenemos miedo y esto se tiene que acabar”, enfatizó. Primera Hora indicó que intentaron comunicarse con el locutor para lograr una reacción pero no contestó. Otras celebridades del país como Mimi Pabón, Natalia Rivera y la cantante Lisa M se unieron a Maripily. Mientras, Zuleyka Rivera republicó un mensaje en sus redes contra el bullying.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST