Maripily Rivera no esconde su felicidad junto a un nuevo galán. Ella misma nos habla de su pareja.

By Lena Hansen
March 29, 2019 11:08 PM

Maripily Rivera muestra su felicidad en redes sociales con un nuevo amor. La modelo y empresaria puertorriqueña habló con People en Español sobre el galán que la tiene sonriente. "Tenemos casi los mismos gustos. Hacemos ejercicios, tenemos negocios que vamos a construir juntos de fitness que nos gusta, compartir con nuestros hijos ya grandes que se llevan muchísimo y se parecen en todo, hasta en el comportamiento. Es una relación bien diferente a las demás porque nos gusta lo mismo", dijo sobre el empresario José Berdecía.

Si bien él vive en Puerto Rico y ella en Miami, la distancia geográfica no es impedimento ya que se visitan a menudo. "Nos divertimos cocinando, nos encanta comer saludable, hacer ejercicio en pareja, corremos kayak. Tratamos de hacer cosas en familia que les gusten también a los niños como ir a conciertos, ir al cine, hacer actividades deportivas. Cuando estamos solos vamos a fiestas, a parrilladas, a la playa".

MRPimage/The Grosby Group

Otro punto que ella valora es que su pareja se lleva muy bien con su hijo Joe Joe. "Él se lleva con Joe Joe super bien porque ya tiene dos hijos grandes, una niña de 28 años hermosa y otro varón de 21 años, y Joe Joe tiene 20 así que son contemporáneos. Es el tipo de relación que yo busco, saludable, me gusta compartir en familia. Los hijos que no pude tener Papá Dios me los dio por medio de los de él".

Hoy se siente muy realizada en el plano sentimental. "He aprendido que en una pareja debe haber mucha comunicación", dice la boricua. "Al ser una mujer completa y realizada como yo, muchos hombres se intimidan pero él no, es un hombre de negocios como yo. Veo un hombre muy seguro de él que me apoya, me da mi espacio, me acepta".

MRPimage/The Grosby Group

Rivera lo conoció años atrás pero el romance no floreció hasta ahora. "Nos conocimos hace muchísimos años, él con sus diversas parejas y yo también. Llegó el momento de estar juntos. Este fue el momento que Dios quiso que estuviéramos juntos porque estábamos en una etapa de estar los dos solteros, con nuestros hijos ya criados. Esta fue la etapa en que Dios quiso que nos reencontramos nuevamente, pero solteros".

Instagram / Maripily

Según ella se siente plena con su compatriota. "Estoy viviendo un momento mucho más segura que antes, madura. Llevaba ya un tiempo sola y uno piensa en las cosas que debe cambiar", reflexiona. "Estoy viviendo ahora con más seguridad, con más intensidad, disfrutando cada momento como si fuera el último".

Advertisement