Maripily Rivera cumple 40 años y comparte un emotivo mensaje en sus redes.

Por Lena Hansen
Junio 15, 2017
Anuncio

¡Feliz cumpleaños Maripily! La modelo y empresaria boricua cumple 40 años y lo celebró con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Maripily se puso nostálgica y compartió una foto de su niñez con el siguiente mensaje: “Quería compartir con ustedes una de mis fotos favoritas de mi niñez. Aquí tenía 10 años y mañana cumplo 40 años. ¡Cómo pasa el tiempo y una muestra de que mi hijo a quién se parece es a su madre!”.

También colgó una foto reciente suya con una reflexión sobre su vida a los cuarenta. “Me levanté hoy tan llena de vida, experiencia, amor, recuerdos, alegrías y agradecida a Dios por todas las bendiciones que ha puesto en mi camino. Hoy cumplo 40 años y orgullosa de gritarlo y tenerlos muy bien puestos sin miedo a decir mi edad, pues estoy llena de experiencias en mi vida”, expresó. “Soy una mujer realizada en todos los aspectos de lo que es ser una Mujer Completa”.

La guapa soltera aseguró no tener arrepentimientos. “No me arrepiento de nada en mi vida pues le doy gracias a los que me hicieron reír, llorar y marcaron mi vida, pues gracias a ellos soy hoy una mujer cada día [más] fuerte y guerrera que no se rinde, enfrenta batallas sin hacerle daño a nadie. No existe envídia en mi, pues soy una mujer muy segura de lo que quiero en mi vida. Sí, soy muy fuerte de carácter y digo las cosas de frente sin mentiras. Es parte de lo que es Maripily: una mujer que no le teme ha nada en la vida, llena de sueños y a la vez viendo realizados muchos deseos en mi vida”.

La boricua dijo sentirse plena como madre y profesional. “No me siento de cuarenta, no lo creo todavía. ¿Estaré soñando?”, añade. “Siempre dije que a mis cuarenta quería tener mi empresa estable, trabajar desde mi hogar y lo logré. Tranquila disfrutando lo más grande que me ha dado Dios en mi vida, a mi hijo Joejoe que lo amo infinitamente y me lo he podido disfrutar en todas las etapas de su crecimiento. Orgullosa y sin vergüenza de ser una Madre Soltera para mi hijo pues mis sacrificios con él no fueron en vano”.