Mario López rindió un homenaje póstumo al actor Burt Reynolds al publicar una foto al desnudo donde recreó una pose del fallecido actor en los años 70.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 07, 2018
Anuncio

Mario López rindió un homenaje póstumo al actor Burt Reynolds al publicar una foto al desnudo donde recreó una famosa y supersexy pose del fallecido actor en los años 70.

Reynolds falleció ayer a los 82 años de un ataque cardiaco. Tras darse a conocer la noticia, López publicó un montaje de fotos en sus redes sociales que presentaba a Reynolds cuando realizó un desnudo para las páginas centrales de la revista Cosmopolitan a principio de los años 70; específicamente en abril de 1972.

Dicha foto hizo historia. La imagen de Reynolds rompió esquemas y liberó el tabú sobre lo que era un desnudo masculino. Cosmopolitan explica en un artículo publicado hoy en su página en línea que al tiempo de haberse publicado la revista, la editora de aquel momento Helen Gurley Brown dijo que si a los hombres le gustaba ver mujeres desnudas, a las mujeres también le gustaba ver a los hombres desnudos.

López recreó esta icónica pose que realizara el fallecido actor, pero para una edición de la revista People según explica en su post en Instagram. El animador de ascendencia latina aparece desnudo sobre una alfombra color oscura como burgendy o marrón. En el calce con el que acompaña el motaje de imágenes López se despide del actor estableciendo que fue un honor haber hecho dicha recreación. “Descanse en paz Burt Reynolds. Honrado de haber podido recrear este icónica foto para @People hacer pocos años atrás”. En los hashtag que utilizó el conductor de televisión resaltan #leyenda y #Deliverance. “Esto es maravilloso”, le comentó una fanática”.