Mario Bautista se pronunció ante las acusaciones de violación a menores de edad. El cantante explica cuál es la situación real de dichos señalamientos.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 01, 2020
Anuncio

Hace unos días, se dio a conocer que Mario Bautista había abusado sexualmente de cuatro jovencitas, tres de 17 años de edad y una más de 18; incluso, una de ellas aseguró que el cantante la había drogado para poder violarla. Ante ello, el intérprete de “Baby Girl” de inmediato respondió a dichos señalamientos y aseguró que las supuestas víctimas buscan alguna remuneración económica.

“Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona”, aclaró Bautista en un comunicado que subió a su cuenta de Instagram y envió a los medios de comunicación. “Con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”.

El joven aseguró que no permitirá que se dañe su imagen. Aseguró que no descarta llevar a cabo algún procedimiento de tipo legal contra el medio que dio a conocer esos datos errores que lo desprestigian y que son una completa mentira.

“Por supuesto, no lo tomaré a la ligera”, advirtió. “Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa”.

Los cibernautas le mostraron su apoyo al cantante.

“Mi Mario, claro que esto no se puede quedar así… son acusaciones muy graves hacía ti y la carrera que te a costado formar por años. Estoy contigo y espero que las personas que están detrás de todo esto paguen por lo que hicieron”, escribió una seguidora.

“Eres un chingón papi, la buena vibra se paga con el triple. ¡Todo estará bien siempre!”, mencionó otro fanático.

“Toma las medidas que sean necesarias”, dijo alguien más.

Mario Bautista agradeció las muestras del apoyo.