Ayer trascendió que Mario Bautista había sido deportado de Estados Unidos tras haber hallado marihuana en su maleta durante la inspección en el aeropuerto de Los Ángeles, California. Sin embargo, el cantante desmintió esta información de inmediato y aseguró que se trataba de un problema con su visa para ingresar a ese país.  

By Carolina Amézquita Pino
March 29, 2018 04:26 PM

Ayer trascendió que Mario Bautista había sido deportado de Estados Unidos tras haber hallado marihuana en su maleta durante la inspección en el aeropuerto de Los Ángeles, California, según informó la revista TV Novelas. Sin embargo, el cantante desmintió esta información de inmediato y aseguró que se trataba de un problema con su visa para ingresar a ese país.

“Quiero contarles que iba a Los Ángeles, al cumpleaños de un amigo, y por un problema de mi visa me tuve que regresar”, advirtió Bautista en un comunicado. “Esto fue lo que pasó y quiero dejarlo claro porque afecta mi trabajo”.

De acuerdo con el cantante, quiere mantenerse alejado de chismes y escándalos, ya que asegura estar dedicado a “la promoción de mi música”; por lo tanto, no le interesa tener distractores de ningún tipo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La versión del intérprete de “No digas nada”, fue corroborada por un testigo presencial que se encontraba en el mismo vuelo del cantante; así, pudo apreciar cómo se desarrollaron los hechos.

“Iba viajando en la parte de adelante y me encontré al joven [Mario Bautista] platicando con los sobrecargos”, explicó el pasajero que prefirió mantener su anonimato al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Los sobrecargos estaban ahí con él y estabas checando si, realmente, los documentos que traían de él eran los que estaban en el sobre”.

De acuerdo con este hombre, Mario Bautista tuvo problemas con sus documentos.

“Estaba comentando que tramitó la visa del pasaporte español, la cual la tramitó por internet y es un código que le llega a su correo, y con esa lo abordaron”, agregó. “Llegando a Estados Unidos lo rechazan porque se dan cuenta que también tiene el pasaporte mexicano, entonces le solicitan que tramite la visa del pasaporte mexicano”.

Advertisement