Todo parecía transcurrir normalmente durante el concierto que Mario Bautista ofrecía en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, durante la interpretación del tema “Baby Girl” no se dio cuenta que había llegado al final del escenario y se cayó.

Por Carolina Amézquita Pino
octubre 26, 2018
Anuncio

Todo parecía transcurrir normalmente durante el concierto que Mario Bautista ofrecía en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, durante la interpretación del tema “Baby Girl” no se dio cuenta que había llegado al final del escenario y se cayó. Este suceso no impidió que el joven continuará con la canción.

Fue el propio cantante quien pidió a los presentes al espectáculo que le hicieran llegar el video con el accidente y, acto seguido, lo hizo público en sus redes sociales. También invitó a los testigos que dieran a conocer los cortos que hubieran grabado con este hecho del que fue protagonista.

“Cuando lo que cantas se vuelve realidad”, escribió Bautista en su cuenta de Instagram para acompañar el video con su caída. “Realmente no esperaba esto”.

El intérprete de “No digas nada” tomó este asunto con mucho humor e incluso, advirtió que aprendió algo de este incidente; al mismo tiempo, aprovechó para agradecer a sus fanáticos las muestras de apoyo y cariño.

“La lección de hoy es: Cuando uno se cae se levanta”, agregó. “Gracias a todos los que se preocuparon”.

Según informó el programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula), al término del concierto Mario Bautista acudió a una revisión médica donde le dijeron que no había sufrido daño alguno. Después, quiso agradecer a la ciudad mexicana el gran recibimiento durante su concierto e hizo referencia velada a su accidente.

“Monterrey siempre que te piso me haces soñar, me haces feliz por tu gente tan linda llena de buena energía; está fue una noche increíble con momentos únicos [risas en emoticón], como siempre”, mencionó en la misma red social.