LIVE

La información de la ruptura la dio a conocer la propia Marimar Vega y, posteriormente, Horacio Pancheri confirmó la separación.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 27, 2021
Anuncio

Tras más de un año de relación sentimental, Marimar Vega y Horacio Pancheri terminaron su romance. Fue la propia actriz la encargada de dar a conocer la separación.

Horacio Pancheri Marimar Vega1
Credit: Instagram / Horacio Pancheri

"Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados", reveló Vega en su cuenta de Instagram. "Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer".

La protagonista de la película La boda de Valentina advirtió que "por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida". Sin embargo, no dio más detalles sobre las razones de su ruptura. Además, ha mostrado imágenes y videos donde se puede apreciar que se encuentra en la playa vacacionando.

Horacio Pancheri Marimar Vega2
Credit: Instagram/Marimar Vega

Momentos después, el actor corroboró la ruptura. "La parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas [su separación]; no estaba en mis planes hacerlo. Hoy salió la noticia confirmada", mencionó en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"No voy a entrar en detalles", advirtió. "La relación se terminó. Siempre le voy a desear lo mejor para su vida"

"No hay una tercera persona que se metió en la relación",

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri quiso terminar con los rumores sobre la causa de la separación. Debido a que se rumora que Gala Montes, actriz con la que comparte créditos en la telenovela La mexicana y el güero, fue la tercera en discordia.

"Quiero aclarar que no hay nadie en medio; no hay una tercera persona que se metió en la relación como están inventado de Gala [Montes]", aclaró. "Gala no tuvo nada que ver en esta separación de Marimar y mía. Por favor no inventen".

Si bien se rumora que la ahora expareja no quedó en buenos términos, en la cuenta Marimar Vega aún continúan las imágenes con Horacio Pancheri, su ahora exnovio, quien sí borró las fotografías donde aparecían juntos.