Marimar Vega denunció que le robaron antes de la Navidad
Si bien la Navidad es una época de felicidad y para celebrar, no está exenta de momentos desagradables y la delincuencia no respeta ninguna fecha especial. Así quedó demostrado con lo ocurrido a Marimar Vega.
Justo antes de Nochebuena fue víctima de un robo cuando quiso realizar un envío de un paquete a través de una servicio de entrega que se solicita de manera digital, tal como la propia actriz lo dio a conocer.
"Hoy en la mañana utilicé la aplicación de Rappi para que recogieran un paquete. Lo recogieron y después cancelaron el pedido", reveló Vega en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Lo cual quiere decir ¡que me lo robaron!".
La protagonista de la película La boda de Valentina intentó solucionar el asunto y buscó ayuda directamente con el personal de la dicha aplicación, sin embargo,no pudo lograr ninguna clases de apoyo pese a todos sus esfuerzos. Por el contrario, la empresa se deslindó por completo de la situación, dijo.
"Llevo dos horas aproximadamente tratando de que me respondan y alguien me explique dónde está mi paquete y nadie me contesta ni me da una solución", advirtió. "Conclusión me robaron. Y no se hacen responsable".
Hasta el momento, Marimar Vega no ha mencionado que logrará solucionar lo ocurrido con dicho hurto. De hecho, ha preferido dejarlo atrás y se mostró muy feliz celebrando la Navidad en compañía de su esposo y otros seres queridos. Ahora, dio a conocer que regresó a sus diversos compromisos profesionales y, además, tuvo tiempo de convivir con su familia y amigos.