Así fue la pedida de mano de la actriz mexicana Marimar Vega
Anuncio

Marimar Vega protagoniza la cinta La boda de Valentina, comedia romántica que comienza con una original pedida de mano en mitad de Central Park, Nueva York, y que llega este fin de semana a la cartelera nacional. Por ello, preguntamos a la actriz si en la vida real su esposo, el también actor Luis Ernesto “el Güero” Franco, fue así de romántico.

“La mía fue en un crucero saliendo de Miami, en un atardecer muy bonito; él y yo solos y ya, me dio mi anillo, se arrodilló obviamente y me dio mi anillo”, dijo a MezcalTV.

¿Te lo esperabas?

“No, en ese momento no, era algo que habíamos hablado y que eventualmente iba a pasar, pero él no tenía pensado hacerlo en ese viaje y ya no se aguantó y lo hizo en ese viaje. Compró [el anillo] y me lo iba a dar [en] México, pero ya estando ahí dijo ‘no, ya se lo voy a dar aquí'. No sabía nadie, ni mi familia ni mi papá, nadie, no le avisó a nadie”, recordó entre risas.

A diferencia de su personaje en la cinta, en la que se debate entre el amor de Omar Chaparro o Ryan Carnes, Marimar siempre lo tuvo claro y nunca dudó de su amor por el Güero Franco. “Pues la típica frase de ‘uno sabe' creo que sí es verdad. Yo cuando me casé nunca me pasó por la cabeza dudar, yo creo que cuando estás seguro en la vida es sí, cien por ciento y no te cuestionas”.