En un videoclip grabado durante una reunión en Ciudad de México la pareja fue captada besándose apasionadamente.

By Mayra Mangal
April 09, 2019 12:39 PM

Las redes están ardiendo con un video captado durante una reunión donde aparecen Marimar Vega y Horacio Pancheri fundidos en apasionado beso.

En el clip aparece también Maite Perroni alrededor de una mesa con otros integrantes del elenco de la serie El juego de las llaves (Pantaya), que se graba en México.

El video aparece luego de insistentes rumores de un romance entre ambos surgidos hace algunas semanas.

El actor argentino compartió una foto de la misma reunión donde se aprecia a la pareja rodeada de amigos y alrededor de la misma mesa que sale en el video. “Gracias por este hermoso proyecto…#juegodelasllaves. Los veo en el [emoji] corazón”, escribió el ex de Paulina Goto.

Marimar Vega compartió recientemente esta foto del elenco de la mencionada serie donde aparece al lado del apuesto actor sudamericano:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El juego de las llaves es una comedia de 10 capítulos que aborda la relación entre un grupo de parejas y en ella también aparecen Sebastián Zurita, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Ela Velden y Humberto Busto.

El candente clip aparece luego de que la noticia del supuesto romance de Pancheri con la hija de Alonso Vega convirtiera a la joven actriz en en blanco de críticas en el ciberespacio.

A mediados de marzo la estrella mexicana denunció por medio de su cuenta de Instagram que había sido objeto de ‘agresiones cibernéticas’.  “Me da profunda tristeza ver el ODIO, la violencia, la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro”, expresó entonces. “No nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio”, pidió ante sus casi 900 mil seguidores de Instagram.

 

 

 

Advertisement