La actriz Marimar Vega festejó su cumpleaños en Acapulco, México, junto a su esposo y amigos.

Por Nohelia Castro
Agosto 16, 2017
Anuncio

La actriz Marimar Vega empacó sus maletas y se dirigió a las paradisíacas playas de Acapulco, México, para celebrar su cumpleaños número 34.

“Me fui a Acapulco con mis amigos un fin de semana”, dijo la artista en entrevista con People en Español. “La pasamos muy bien, desconectados en el sol y en la playa”.

A través de sus redes sociales, la actriz de Silvana sin lana publicó varias imágenes de la celebración. “Gracias por este fin [de semana] hermoso, por acompañarme, apapacharme, reír, bailar, cantar, tragar. Los amo”, escribió Vega en el pie de uno de los clips que compartió en u cuenta de Instagram, y donde la vemos ataviada en traje de baño y asoleándose en la piscina de un hotel.

Luis Ernesto Franco le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa, con quien se casó en diciembre de 2015 en Puerto Escondido, México. “Feliz cumpleaños Chaparrita mía, ¡te amo!. Que la vida te siga sonriendo por muchos anos mas, así como tu le sonríes a ella. Ahora si ya estas más vieja que yo”, escribió.

La actriz confesó que le gustaría encargarle bebé a la cigüeña. “Si, claro. Cuando Dios quiera, en esas estamos”, dijo.