Marimar Vega considera que tanto mujeres como hombres tienen derecho a tener relaciones de simple amistad con personas del mismo sexo sin que se piense que tienen un romance entre ellos.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 09, 2020
Anuncio

Hace unos días, se dieron a conocer unas imágenes de Marimar Vega en la playa con su colega Juan Pablo Medina. De inmediato, surgieron las especulaciones sobre una infidelidad por parte de la actriz hacia su actual pareja sentimental Horacio Pancheri; lo cual, ocasionó la furia de la protagonista de la película La boda de Valentina.

“Me parece terrible, y creo que es el momento adecuado para hablar de esto, que las mujeres no podamos tener amigos”, advirtió, visiblemente molesta, Vega a los medios de comunicación. “Me hicieron lo mismo con Marco Polo. Marco Polo y Juan Pablo [Medina] son mis mejores amigos de hace 18 años. Y cada vez que viajo con un hombre que no es mi pareja [dicen] que tengo algo [romántico] que ver con él”.

Marimar Vega, quien iba a acompañada de Horacio Pancheri, aseguró que la confianza entre ellos como pareja no mina su relación con esta clase de información; sin embargo, recriminó que los medios de comunicación se presten a dar información falsa sobre las relaciones humanas y se cuestione una simple amistad entre un mujer y un hombre.

“¿Por qué formamos parte de eso? Son una fotos de amigos. Menos mal que Horacio y yo tenemos una relación solida y que estamos bien, y que Juan Pablo está feliz con su novia”, agregó. “Pero ¿por qué? Tenemos que hacer siempre chisme de eso; porqué tenemos que hablar siempre mal de las relaciones humanas, porque todos derecho a tener amistades. ¿Por qué siempre tenemos que tener una relación sexual, todos con todos? Me parece totalmente sacado de contexto”.