La actriz mexicana denunció el pasado domingo a través de sus redes sociales que está siendo víctima de 'agresiones cibernéticas'.

Por Moisés González
Marzo 18, 2019
Anuncio

La noticia de su supuesto romance con Horacio Pancheri ha convertido a Marimar Vega en blanco de críticas en el ciberespacio. La actriz mexicana denunció el pasado domingo por medio de su cuenta de Instagram que está siendo víctima de ‘agresiones cibernéticas'.

Si bien la hermana de Zuria no especificó quiénes estaban generando el cyberbullying o por qué se estaban produciendo esos ataques en sus redes sociales contra ella, todo apunta a que serían algunas fans intensas de Paulina Goto, que no superarían el hecho de que Pancheri ya no esté con la cantante, las responsables de toda esta violencia que está sufriendo Vega.

“Aquí esperando todos los comentarios que pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo. Nunca me he enganchado con ese tipo de ‘agresiones cibernéticas' y, como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta, he tenido que aprender a que este tipo de cosas no me afecten y en verdad no me afectan”, se sinceró Marimar.

“Pero esta vez lo quiero exponer porque me da profunda tristeza ver el ODIO, la violencia, la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro. No nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio”, pidió Marimar ante sus casi 900 mil seguidores de Instagram.

Fue el pasado martes 12 de marzo durante un evento en México cuando la antagonista de la telenovela de Telemundo Silvana sin lana hizo frente por primera vez a los rumores de su supuesto romance con Pancheri, con quien trabaja actualmente en una serie de televisión.

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo y ya me mandan a vivir”, declaró entonces Marimar, dejando entrever que estaba naciendo una historia de amor entre ambos.

Si llega o no a buen puerto el noviazgo solo el tiempo lo dirá.

Pero, sin duda, las redes sociales no se lo están poniendo nada fácil a la parejita.