La cantante Marilyn Odessa posa en un revelador bikini.

By Isis Sauceda / L.A.
April 19, 2019 06:30 PM

La cantante Marilyn Odessa presumió por primera vez sus curvas al público posando en bikini para sus seguidores. La madre de dos pequeños, aprovechó sus vacaciones en familia en la playa de Cancún en México, para posar en un revelador traje de baño, que dejó al descubierto sus atributos.

“Es la primera vez que publico una foto así porque sí me daba vergüenza mi cuerpo, pero ahora me siento [con] más confianza”, reveló la intérprete a PEOPLE EN ESPAÑOL. “He tenido dos cesáreas, vengo de familia ‘gordibuena’, así que es difícil mantener la grasa fuera”.

La cantante reveló que ha seguido una rigurosa dieta y rutina de ejercicios que la han ayudado a bajar de peso y tonificar su cuerpo, aunque el cambio es bastante notorio confesó que aún no ha llegado a su meta.

“Ahora me siento mil veces mejor en mi cuerpo”, aseguró en su cuentra de instagram. “Claro que todavía no estoy donde quiero estar, pero voy en camino”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, sin pena reveló que cuenta con imperfecciones en su figura como las incómodas estrías, que ya no pretende esconder.

Hace algunos meses, la cantante se desahogó e invitó a sus detractores a conocerla y dejar a un lado las críticas negativas.

“Desafortunadamente uno no puede controlar lo que dice la gente, lo que opina”, comentó entonces. “A veces me quedo completamente en shock al ver los comentarios de lo que la gente piensa de mi. Realmente si me conoces, sabes cómo soy, que sí tengo un carácter fuerte, pero igual soy una persona que te va a apoyar al 100 por ciento siempre. He sufrido bastante, he tocado miles y miles de puertas y no voy a dejar que ningún comentario me afecte, sigo con la frente en alto, le sigo echando ganas”.

Advertisement


EDIT POST