Marilisa Maronesse alborotó las redes con unas fotografías que resaltaron la impresionante belleza que encandiló al puertorriqueño hace ya casi tres décadas.
Anuncio

Por lo general es siempre Chayanne quien con sus bailes, su tierna voz y su inigualable sonrisa tumba las redes y los corazones de sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión le salió una rival en toda regla que le hizo sombra con su belleza y espectacular físico. Se trata de su esposa Marilisa Maronesse, la modelo venezolana que ha alborotado las redes con su foto más sexy.

En realidad no ha sido ella quien ha provocado este bonito caos, sino su hija Isadora, quien quiso honrar su amor con unas espectaculares imágenes de sus padres. Un antes y un después que puso las redes a mil por hora.

Chayanne
Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse
| Credit: IG/Isadora Figueroa

La joven publicó una instantánea de la pareja en sus comienzos donde se puede apreciar, no solo el atractivo de Chayanne, sino también el espectáculo de mujer que era y sigue siendo su madre. "Compartiendo un poquito de amor", escribió.

Por su parte, Lorenzo, también hijo de la pareja, hizo lo propio en sus redes con otra foto, esta vez de toda la familia donde se resalta la felicidad del matrimonio y la hermosura que años después sigue derrochando Marilissa.

Chayanne
Chayanne junto a su familia
| Credit: IG/Lorenzo Figueroa

"La familia Figueroa", apuntó el apuesto joven. En la publicación los cuatro derrochan sonrisas y dicha por los cuatro costados.

Chayanne y su mujer forman una de las parejas más estables del entretenimiento. Siempre muy ajenos a las cámaras y cuidadosos de su vida privada, han sabido cuidar esa intimidad y salir airosos de la fama.

Casi 30 años de felicidad y una preciosa familia que es un placer ver. ¡Enhorabuena!