July 17, 2018 11:44 AM

¡Cómo pasa el tiempo!

El hijo de Sofía Verga y la hija de Chiquinquirá Delgado, fueron dos niños que crecieron ante los ojos del público de habla hispana. Ahora sus orgullosas madres los verán en las mismas pantallas.

Ya bastante creciditos, Manolo González Vergara y María Elena Dávila se disponen a seguirle los pasos a sus respectivas mamás en el mundo del entretenimiento, debutando esta semana como presentadores de los Premios Juventud de la cadena Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Univision los haya escogido como el dúo perfecto para conducir juntos esta noche de estrellas, ellos no se habían conocido, revelaron esta mañana en el programa Despierta América.

Si bien en 2012 se alzaron rumores sobre una supuesta relación entre Manolo y Marielena, dicho vínculo se debía únicamente a que el colombiano y la venezolana eran talento de una plataforma digital entonces conocida como Nuevón.

Marielena y Manolo están consientes de que la fama de sus madres los ha puesto en el ojo público, pero defienden que, a pesar de sus apellidos, sus trabajos —como la presentación de Premios Juventud—ha sido por talento y mérito propio.

“Mi experiencia —no sé la tuya [Marielena] — es que hay un desprecio, que cualquier cosa que haga yo es por ella”, dijo  Manolo en la sección Sin Rollo de Despierta América. “No me dan mérito”.

Por su parte Marielena está de acuerdo. “Siempre hay como [no quiero decir comparación] pero sí y especialmente porque yo soy mujer. Yo amo a mi mamá y la admiro, me ha dado todo, soy quien soy por ella y la adoro pero soy un ser humano aparte, ¿sabes? Y muchas veces ni me llaman por mi nombre; ‘la hija de Chiqui’, tengo mi identidad”.

Premios Juventud se transmitirá este domingo 22 de julio a las 8 p.m. por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST