La película Bloodline se convierte en el primer estelar de Mariela Garriga en Hollywood; ahora la actriz narra su experiencia en este nuevo reto profesional.

By Carolina Amézquita Pino
September 05, 2019 02:58 PM

Con varios años de carrera a nivel internacional, Mariela Garriga logra su primer papel estelar en Hollywood con el thriller psicológico Bloodline. La actriz de origen cubano habla de lo que está viviendo ahora, nivel profesional con esta gran oportunidad.

"Un momento de sorpresas, cambios y evolución en general", mencionó Garriga a People en Español. "Estoy feliz donde estoy ahora y curiosa del futuro".

RELACIONADOS: Alejandra Espinoza: su camino a Hollywood

Frederick M. Brown/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, el camino para lograr esta gran oportunidad no ha sido sencillo, comenzó desde que que tenía 13 años de edad cuando formaba parte del ballet de su país; posteriormente, al mudarse a los Estados Unidos, comenzó con clases de actuación en Nueva York. Pese a tener una carrera en ascenso, cuestionar su desempeño se ha convertido en una constante.

"[Debe] aprender a no ser tan critica conmigo misma", reveló. "Eso me frena algunas veces trayéndome inseguridades. Pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo".

En dicha cinta, la histrión interpreta a Lauren Colen, una madre primeriza que deberá lidiar con todos los retos de su nueva condición, mientras sortea otros misterios. Confiesa que esta experiencia la ha marcado para la siempre y la hizo cuestionarse sobre tener hijos.

"Nunca pensé que fuera tan difícil. No tengo hijos y confieso que durante el proceso de rodaje empecé a tener miedo de tenerlos. Sobretodo porque si solamente creando el personaje y viviéndolo al máximo que pude en el set, me aterrorizó, no quiero imaginar cuando me toque en la vida real", confesó. "Todas tienen mi gran admiración y respeto".

Además de Bloodline, que se estrena el próximo 20 de septiembre, Mariela Garriga lanzará en Italia, el 7 de noviembre, la cinta Gli Uomini D'oro.

Advertisement