La presentadora dominicana Mariela Encarnación celebró su cumpleaños rodeada de amor. Mira sus fotos.

Anuncio

Mariela Encarnación celebró su cumpleaños en la mejor compañía. La presentadora dominicana de CNN En Español festejó rodeada de amor. En su cuenta de Instagram, Encarnación compartió fotos de la celebración, que duró varios días. La guapa soltera posó con tacones y un sensual vestido blanco para una sesión de fotos con globos.

Sin duda, la también actriz vive un momento de plenitud con sus hijos Ella y Giuseppe Emanuel. “No nos olvidemos del regalo de la infancia…vivir con alegría , espontaneidad y sencillez” escribió junto a una juguetona foto con sus hijos con confetti plateado y una bola de disco.

Los seguidores de la comunicadora la llenaron de felicitaciones y piropos en Instagram. “Tan bella, Dios te bendiga, felicidades”, escribió una fanática. “Feliz cumple morena linda”, la piropeó un seguidor. “La más bella de todas las presentadoras, un carisma inigualable”, comentó otro.

Encarnación compartió también una foto en cama rodeada de globos con un pastel de cumpleaños y una botella de champán. ¡Sin duda la presentadora sabe consentirse! “Agradecida, otro año más de vida”, escribió junto a la imagen.

La estrella dominicana celebró su aniversario de vida en la piscina del hotel Fountainebleau de Miami Beach junto a sus hijos. “Pepe y Ella.. Siempre serán mi mejor regalo de cumpleaños”, reflexionó en Instagram.

Ya sea compartiendo sus entrevistas con famosos, sus consejos de vida o espirituales reflexiones, Encarnación llena de motivación y alegría a sus seguidores en redes sociales. ¿Qué habrá pedido la comunicadora al soplar las velitas? ¡Lo que sea, deseamos que se cumpla!