El marido de Ricky Martin Jwan Yosef sorprende a sus seguidores en redes sociales con imagen vestido de niña.

By Teresa Aranguez
March 29, 2019 04:16 AM

El baúl de los recuerdos suele contener grandes tesoros. Jwan Yosef estuvo investigando en el suyo y encontró una imagen que vale oro. El marido de Ricky Martin compartió una foto de su niñez que ha enamorado a sus seguidores por su belleza y sinceridad.

El orgulloso papá mostró sin tapujos una instantánea de su infancia donde aparece junto a una amiguita de entonces vestido de niña. “Yo en mi elemento. Pensaba que vestía mucho mejor que ella. Era el año 1988”, escribió divertido en el pie de foto.

Risueño y con la misma carita de pillo, el pequeño Jwan lucía una preciosa falda, unas medias y zapatos de chica junto donde, sin lugar a dudas, luce a las mil maravillas.

Sus seguidores han reaccionado con mucha ternura y sentido del humor haciendo comentarios de lo más divertidos. “Qué lindo”, “Me he enamorado”, “Siempre adelantado a tu tiempo”, han escrito alguno de sus fans y amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así es. Como buen artista plástico, Jwan ya tenía una visión adelantada a lo que llegaría después en términos de moda y arte. Siempre abierto de mente, el marido de Ricky hacía lo que hacen los niños, ser felices sin importarle el qué dirán.

Hoy en día ha formado una preciosa familia con el amor de su vida, el cantante puertorriqueño, sus hijos Valentino y Matteo, y la preciosa Lucía. Un sueño maravilloso que sigue manteniendo la sonrisa de aquel niño que le hace tan especial.

Advertisement