El marido de Ricky Martin Jwan Yosef sorprende a sus seguidores en redes sociales con imagen vestido de niña.

By Teresa Aranguez
March 29, 2019 04:16 AM

El baúl de los recuerdos suele contener grandes tesoros. Jwan Yosef estuvo investigando en el suyo y encontró una imagen que vale oro. El marido de Ricky Martin compartió una foto de su niñez que ha enamorado a sus seguidores por su belleza y sinceridad.

El orgulloso papá mostró sin tapujos una instantánea de su infancia donde aparece junto a una amiguita de entonces vestido de niña. “Yo en mi elemento. Pensaba que vestía mucho mejor que ella. Era el año 1988”, escribió divertido en el pie de foto.

MediaPunch/REX/Shutterstock

Risueño y con la misma carita de pillo, el pequeño Jwan lucía una preciosa falda, unas medias y zapatos de chica junto donde, sin lugar a dudas, luce a las mil maravillas.

Sus seguidores han reaccionado con mucha ternura y sentido del humor haciendo comentarios de lo más divertidos. “Qué lindo”, “Me he enamorado”, “Siempre adelantado a tu tiempo”, han escrito alguno de sus fans y amigos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así es. Como buen artista plástico, Jwan ya tenía una visión adelantada a lo que llegaría después en términos de moda y arte. Siempre abierto de mente, el marido de Ricky hacía lo que hacen los niños, ser felices sin importarle el qué dirán.

Ricky Martin/Instagram

Hoy en día ha formado una preciosa familia con el amor de su vida, el cantante puertorriqueño, sus hijos Valentino y Matteo, y la preciosa Lucía. Un sueño maravilloso que sigue manteniendo la sonrisa de aquel niño que le hace tan especial.

Advertisement


EDIT POST