El esposo de Ximena Duque, Jay Adkins publica tierna foto en el hospital

By Teresa Aranguez
January 20, 2018 01:24 PM

Todos estamos expectantes a las redes para por fin conocer la carita de Luna, la hijita de Ximena Duque y Jay Adkins, que nació el pasado fin de semana después de más de treinta horas de parto. Aún así la actriz y conductora junto a su marido colgaron un video del proceso hora antes de dar a luz demostrando que la ternura y la emoción eran más fuertes que el dolor.

La pequeña ya está en los brazos de sus papis pero hasta ahora lo único que hemos podido conocer de ella son sus piececitos. Hoy, su papi, nos ha adelantado lo que están siendo estos días junto a su chiquitina y, sobre todo, las sensaciones de ejercer de padre de esta hermosa criatura.

De entre todos los títulos que ha adquirido a lo largo de su vida, incluido el de esposo de Ximena, asegura que el más importante de todos es el de ser padre. Junto a esas emocionantes palabras ha añadido una foto de él, con ropa del hospital y un escrito en su espalda que dice ‘soy el papá'.

Jay Adkins Instagram

La parejita ha visto cumplir el sueño de ser padres, ella por segunda vez, tras una pedida y posterior boda de ensueño. Los enamorados nos han hecho partícipes de lo que han sido estos nueve meses de espera con fotos de la evolución de la pancita de la colombiana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además nos adentraron en el baby shower de la pequeña Luna, una fiesta por todo lo alto que reunió un sinfín de juguetes, ropita y material para la recién nacida. Incluso en los últimos días, Ximena nos regaló una espectacular sesión de fotos con un vestido de encaje blanco que dejaba ver su hermosa figura de mujer embarazada. Y todo siempre bajo el abrazo y apoyo de su adorado esposo.

Por fin Luna está con nosotros y ahora esperamos impacientes la fotito que sus papis tienen previsto compartir con todos sus seguidores. ¡Estamos deseando conocerte pequeña!

Advertisement