La actriz Maricela González (La Felina) es la esposa de uno de los pesos pesados de la exitosa superserie de Telemundo. Te contamos de quién se trata.

By Moisés González
May 28, 2018

Desde su estreno el pasado 8 de mayo la sexta temporada de El señor de los cielos se mantiene como el programa de ficción estelar más visto de la televisión de habla hispana con un promedio cercano a los 2 millones de televidentes totales (P2+). El innegable éxito de la historia que protagoniza desde 2013 Rafael Amaya ha despertado el interés del público por la vida privada de sus actores, especialmente a lo que se refiere a sus parejas. Pero lo que seguramente pocos televidentes han podido descubrir, ya que hasta ahora se ha manejado esa información de forma muy discreta, es la estrecha relación que existe entre dos ‘pesos pesados' de la superserie.

Hablamos de la actriz colombiana Maricela González (La Felina) y el escritor de la superserie, Luis Zelkowicz, quienes son pareja en la vida real y están felizmente casados.

Durante su reciente visita a los estudios de People VIP, Maricela habló de cómo es convivir en el mismo hogar con la cabeza pensante de El señor de los cielos, de la que en gran medida depende el futuro de todos los personajes de la superserie, incluido el suyo.

“Yo nunca leo un libreto [en casa]. Yo nunca escucho ningún comentario porque no quiero, yo quiero que me sorprenda al aire la historia como me acaba de suceder con el primer episodio de El señor de los cielos”, confesaba la actriz.

La actriz Maricela González y el escritor de El señor de los cielos son pareja en la vida real.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que, a pesar del trágico final que tuvo el personaje durante el desenlace de la anterior temporada, donde aparentemente murió, no se descarta el regreso de La Felina a la superserie.

“Yo tengo mis velitas prendidas”, se limitaba a decir la actriz sobre el futuro de su personaje, dejando abierta la puerta a su regreso.

El señor de los cielos 6 se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement