August 08, 2018 05:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quieres saber cómo bailan reguetón Maribel GuardiaLorena Herrera y Victoria Ruffo?  ¡De manera muy divertida y con buen ritmo!

Maribel Guardia, quien tiene una espectacular figura, compartió en sus redes sociales un simpático video en el que baila reguetón junto a sus compañeras de la obra teatral Arpias, Lorena Herrera y Victoria Ruffo, entre otras.

El grupo de actrices bailan y cantan el tema de Maluma, “El préstamo”. A las famosas artistas se le escucha repetir varias veces la frase “yo no lo di, yo lo presté”, como dice la canción del famoso cantante colombiano de música urbana.

La risa, la buena vibra y la diversión marcaron el video junto con los sexy movimientos de las actrices. Guardia colgó los visuales en su cuenta de Instagram cuya localidad indica fue el Teatro Telón de Asfalto de México. El calce lee: “@arpiasobra #divirtiendonos #felices teatro lleno”.

Los fanáticos de Guardia quedaron impresionados con el video. Muchos les expresaron con cariño lo divertido que estaban los visuales. “Todas muy guapas”, “Wow, puras bellezas juntas, saludos todas superhermosas”, “Me encantan…”, “Puras mujeres lindas y sensuales”, ” Mira nada más, sexy y hermosas. Saludos corazones” y “Todas guapísimas”,  fueron algunas de las frases de elogio de sus seguidores. Los fans de Maribel le recalcaron que tenía mucha destrezas para el baile. “Maribel tú bailas muy bien” , dijo una.  Mientras, otra seguidora de Victoria Ruffo expresó: “Me encanta Victoria Ruffo”. Una seguidora  indicó que una mujer en que pase los 40 puede ser una diva. “¡Aquí veo puras DIVAS! Felicitaciónes por verse tan bien!”, indicó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST