La actriz y cantante Maribel Guardia no tiene en estos momentos una visa de trabajo vigente para presentarse en Estados Unidos, por lo que pasará un tiempo antes que la veamos en funciones en este país.  

By Celeste Rodas de Juárez
March 15, 2017 04:49 PM

Al parecer Maribel Guardia piensa evitar la suerte que corrieron sus colegas Luis Bonavides y Maribel La pelangocha Fernández, a quienes les revocaron sus visas estadounidenses recientemente por supuestamente haber trabajado en este país sin el debido permiso.

Ayer, en una conferencia de prensa que dio junto a su hijo Julián Figueroa para anunciar que será abuela, los periodistas le preguntaron sobre su estatus migratorio en Estados Unidos. “Mi visa se venció desde octubre”, dijo Guardia. “Fui a trabajar a Estados Unidos en noviembre y diciembre, pero fue con fines benéficos, por ese motivo me dejaron entrar”.

La actriz y cantante aclaró que ya está en trámite su nueva visa, pero que el proceso podría demorarse un poco ya que “ahorita en migración están muy lentos, porque tienen un trabajo inmenso con todo el seguimiento que se le da a la gente del Islam”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guardia, quien siempre se ha caracterizado por llevar una vida ordenada, dejó ver que está en su mejor interés respetar las leyes migratorias de Estados Unidos: “Si te agarran que tienes una presentación y no tienes visa de trabajo, te van a sacar. Antes lo podías hacer, pero ahora sí están dándole un seguimiento fuertísimo a eso”.

Así las cosas, la ex del desaparecido Joan Sebastian, enfatizó: “Los artistas deben contar con una visa de trabajo, pues no basta la de turista”.

Advertisement