Maribel Guardia arrancó suspiros a sus miles de seguidores en las redes sociales con sus sensuales movimientos de baile.

Por Nohelia Castro
Junio 22, 2018
Anuncio

Está claro que la edad es solo un número. Así lo demuestra Maribel Guardia al arrancar suspiros a sus miles de seguidores en las redes sociales con sus sensuales movimientos de baile.

La costarricense, quien cumplió 59 años el pasado 29 de mayo, publicó un clip este viernes en su cuenta de Instagram, donde la vemos encima de una tarima y luciendo un traje típico de carnaval de color rojo.

“A bailar que el mundo se va a acabar, besos”, escribió la guapa actriz en el pie del clip, que ya cuenta con más de 47 mil views.

“Qué bonito video, se la ve hermosa bailando con ese vestuario. Tiene mucha energía y ritmo”, “eres una auténtica belleza, dura y guapísima”, “ese señor [en el video] estaba como loco de ver tanta belleza tan cerca de él. Te quiero hermosa”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Guardia tras la divulgación del video.

Hace unos días Maribel arrancó suspiros gracias a la fotografía que compartió con sus fans en las redes sociales, y donde presume sus abdominales de acero en el balcón de un hotel en Mazatlán, México.

Ya sea luciendo su espectacular figura o presumiendo a su querido nieto Juliancito, Maribel hace las delicias de quienes le siguen los pasos.