Una obra de teatro unió a las actrices Maribel Guardia y Cecilia Galliano; desde hace un tiempo, ha sonado el rumor de que existe una rivalidad entre ambas. Ahora la verdad sale a la luz.

By Carolina Amézquita Pino
August 02, 2019 09:51 AM

Desde hace un tiempo, Maribel Guardia y Cecilia Galliano comparten escena en el montaje Cleopatra metió la pata; quizá por ello, surgió un rumor de ambas actrices mantenían una rivalidad. Ahora, la intérprete de "Besos callejeros" enfrenta esos cuestionamientos y asegura que, por el contrario, ambas mantienen una buena relación.

"Para nada [hay rivalidad]", mencionó Guardia la programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Cecilia [Galliano] muy linda. Nos llevamos increíble. Es una chava con un sentido del humor muy gracioso y jugamos todo el tiempo".

RELACIONADOS: Maribel Guardia se desnuda en redes sociales para celebrar sus 60 años de vida

Mezcalent

La actriz no perdió la oportunidad para llenar de halagos a su colega y reveló que la pasan muy bien en el trabajo, debido a lo simpática que resulta la conductora de origen argentino; incluso, bromeó con su estatura.

"Cecilia es un encanto; es muy graciosa", agregó. "Me mata. Con Cecilia ni me pelearía porque le llego por aquí [señalando su busto]".

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los problemas con la herencia de Joan Sebastian que aún continúa en disputa y de la cual recibirá una parte su hijo Julián Figueroa, la histrión aseguró que desconoce todo lo relacionado con ese conflicto legal. Incluso, dejó claro que jamás ha estado interesada en ese tema porque solo le compete a los hijos del fallecido cantante.

"No sé nada de eso yo. Entonces, aunque quisiera hablar no sé. Tienen que preguntarle a los abogados; mi marido,[Marco Chacón] que es el abogado de Julián", aclaró. "No tengo la menor idea de lo que pasa con eso. No me molesta [que la involucren en eso], pero no lo sé".

Maribel Guardia debió cancelar sus entrevistas a los medios en Miami, Florida, debido a que sufrió una fuerte gripe que se le complicó; por lo tanto, regresó a México para checarse con su médico.

Advertisement